Fundacion Arturo Calle

Navidad en San Gabriel

Más de 430 niños felices al recibir un regalo en esta época.

En las fiestas decembrinas la Fundación Arturo Calle C. inició su recorrido navideño en el centro poblado de San Miguel, en el municipio de Viotá, Cundinamarca donde se entregaron 150 regalos a niños y niñas que acudieron a la actividad programada para el día de las luces.

Adicional, el voluntariado de la Fundación visitó fundaciones y hospitales llevando 280 regalos y dulces tradicionales de la época, compartiendo con quienes no tienen la posibilidad de recibir un regalo o atraviesan momentos de dificultad.

Las instituciones visitadas fueron el Hogar Casa de Ángeles de la Fundación Proyecto Unión, en su sede ubicada en Briceño, Cundinamarca, el Instituto para Niños Ciegos de la localidad de San Cristóbal Sur y los pabellones pediátricos de los Hospitales Materno Infantil, La Victoria y Meissen.