Fundacion Arturo Calle

Apoyo a la familia Orozco

Haciendo un recorrido por el barrio El Limonar del vecino municipio de Soacha, Cundinamarca, localidad beneficiada con las ayudas alimentarias que la Fundación Arturo Calle ha buscado brindar a los hogares más vulnerables durante esta cuarentena, nos encontramos con una historia de vida que nos tocó el corazón y alma.

Una pareja con un recién nacido, habita en la carrocería de un furgón, en medio de dos lotes y en condiciones precarias. Stiven, un caleño de profesión ornamentador sin trabajo; Karen, una joven madre primeriza dedicada a su hijo y Dilan, el pequeño bebé que llegó al mundo con la cuarentena, imagen tierna y desoladora que impacto desde primer momento a don Eduardo Calle, Presidente de la Fundación Arturo Calle.

A partir de ese momento, se inició una campaña para mejorar la calidad de vida de esta familia que ha sido golpeada por diferentes situaciones de seguridad, económica y social.

Se le ha entregado alimentos para los padres y, pañales, leche, juguetes y vestuario para Dilan y se le ha hecho valoración pediátrica por parte de una de nuestras médico voluntarias. Nuestro sueño es lograr que a través de donaciones conseguirles una casa, donde tengan la certeza de un mejor futuro para la familia Orozco García.